SIERO

POLíTICA

La finca La Cebera ya cuenta con nuevo mobiliario creado con materiales reciclados

Jueves 28 de Junio del 2018 a las 14:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Infraestructuras, Servicios y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, visitó los trabajos de instalación del nuevo mobiliario en La finca La Cebera. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 21.247,60 euros.

Los nuevos enseres son una alternativa ecológica, ya que parten de materiales reciclados. Se colocarán doce bancos, diez mesas de picnic y doce papeleras que suponen una renovación y una reposición del mobiliario de la zona verde de Lugones. Se instalarán en diversas zonas del parque, los bancos en las zonas de caminos y las mesas agrupadas en las dos zonas de picnic: la de la entrada desde el CP Santa Bárbara y la de la zona del parque infantil.

El edil quiso destacar el tipo de materiales adquiridos para esta renovación y reposición ya que se trata de productos ecológicos, fabricados con material reciclado que requiere muy poco mantenimiento por sus materiales resistentes y por no precisar pintado. Rodríguez Morán añadió que es una primera actuación de reposición y renovación del mobiliario en una zona en la que estamos trabajando para poner en valor. El suministro e instalación de mobiliario en la finca de La Cebera, en Lugones, es una actuación financiada con cargo a la modificación de crédito de 2017.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas