[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero reformará los baños del colegio La Ería

Publicado el 25/06/2018
El tapin Siero reformará los baños del colegio La Ería

La concejala de Educación, Cultura y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos, presentó el proyecto de reforma de los baños del colegio público de La Ería de Lugones. Hace algún tiempo se reformaron los baños de la planta baja del edificio principal, y en este caso, se reformarán los baños del edificio donde se encuentra la administración, el comedor, el salón de profesores y otras aulas. Se reformarán esos baños y se instalará otro más para las personas con discapacidad.

Se repararán por completo los baños, se procederá a la retirada de los aparatos sanitarios, se realizará el alicatado, se hará el saneamiento, la instalación eléctrica, calefacción, pintura y se cambiarán las puertas, se pondrán carteles de señalización y vinilos, ya que en uno de los baños se pondrá un almacén para los productos de limpieza. En total se realizará un almacén y tres baños.

El plazo de ejecución será de seis semanas, durante el periodo vacacional y el presupuesto ascenderá a 23.844 euros. “con ello se intenta mejorar el total de los aseos de dicho centro, ya que el centro no contaba con un baño adaptado. Eran baños muy antiguos que necesitaba de una reparación”, explicó Cienfuegos.