[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Arrancó el X Campus del Atlético de Lugones que contará con 70 participantes

Publicado el 25/06/2018
El tapin Arrancó el X Campus del Atlético de Lugones que contará con 70 participantes

El Atlético de Lugones organizó el X Campus, que se celebrará  en dos turnos el primero se desarrollará del 25 de junio al 6 julio y el segundo del 9 al 20 de julio de lunes a viernes ambos inclusive, en las instalaciones deportivas Santa Bárbara, el horario es de 10 a 18 horas.

Todos los chavales recibirán una equipación (pantalón y camisera) y gorro de baño, además contarán con un tentempié a media mañana, monitores especializados y acceso a la piscina municipal al aire libre.

El campus va dirigido a niños de entre 4 y 14 años. Cuando finalice la iniciativa se llevarán una medalla conmemorativa y premios. Los niños se dividirán en grupos y por las mañanas realizarán entrenamientos de fútbol, además de visitar la piscina municipal. Por la tarde tendrán lugar los juegos tradicionales y el aspecto más lúdico del campus. Se realizarán visitas a los museos de La Romería y Pin de Secades y paseos por la finca La Acebera. Contarán con entrenamientos tácticos, otros específicos para porteros y un aula de naturaleza. Las novedades de esta décima edición son las excursiones que se realizarán una de ellas al acuario.