[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Restricciones de circulación en Lugones

Con motivo de la celebración del evento denominado “Recreación de la II Guerra Mundial”, a celebrar el sábado, día 23, y el domingo, día 24 de junio de 2018

Publicado el 20/06/2018
  • Sábado, día 23 de junio de 2018. Inicio 12.00 horas.

Desfile de vehículos y recreadores.

 

Recorrido: Monasterio – Camino El Cueto – Camino La Bolera – Calle Luis Braille – Calle Evaristo Valle – Avenida de Viella – Calle Lope de Vega – Calle Leopoldo Lugones – Calle Antonio Machado – Calle Santa Isabel – Calle Lope de Vega – Parada en los prados de las fiestas de Santa Isabel para que el público pueda ver los vehículos y a los recreadores.

 

A partir de las 14.00 horas, el desfile reanudará su marcha en sentido inverso, desde la Calle Lope de Vega hasta el Monasterio.

 

Durante el paso del desfile se prohibirá totalmente la circulación de vehículos por las vías afectadas.

 

En las calles que se detallan a continuación, el estacionamiento de vehículos quedará prohibido desde las 07.00 horas hasta las 15.00 horas del sábado, día 23 de junio. Calle Lope de Vega; Calle Leopoldo Lugones (tramo entre Lope de Vega y Antonio Machado); Calle Antonio Machado (tramo entre Leopoldo Lugones y La Iglesia); Calle Santa Isabel (tramo entre Antonio Machado y Lope de Vega).

 

  • Domingo, día 24 de junio de 2018. Inicio 12.00 horas

Recreación de combate (Finca de La Acebera)

 

Con motivo de la recreación del combate “Le Bocage Normandía” a celebrar en la Finca de La Acebera, el tránsito peatonal estará prohibido en la zona acotada para dicho evento, la cual, estará debidamente delimitada, situándose en las proximidades del aparcamiento de tierra.

En el evento se realizarán simulaciones de fuego (disparos de armas), explosiones y humo, por lo que se ruega extremar las precauciones y obedecer las indicaciones de la Policía Local, los Voluntarios de Protección Civil y el personal organizador del evento.