[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero presentó la nueva colchoneta de salto de la pista de atletismo de Lugones

La nueva colchoneta, pensada para el ejercicio de salto de altura, está destinada a la pista de atletismo del complejo deportivo Santa Bárbara

Publicado el 31/05/2018
El tapin El Ayuntamiento de Siero presentó la nueva colchoneta de salto de la pista de atletismo de Lugones

El alcalde de Siero, Ángel García González, visitó esta tarde las instalaciones del complejo deportivo Santa Bárbara, en las inmediaciones de La Cebera, donde este jueves se ha procedido a colocar la nueva colchoneta de salto de altura destinada a la pista de atletismo. El primer edil estuvo acompañado por el presidente del Club Atletismo Ciudad de Lugones, Luis Menéndez, y por tres jóvenes atletas, que hicieron una pequeña demostración de salto de altura para probar la nueva colchoneta.

La colchoneta, cuyo importe ha ascendido a 4.503,96 euros, sustituirá a la que empleaban hasta entonces los atletas, más pequeña y que ya tenía ocho años de antigüedad. Cuenta con una superficie diseñada especialmente para resistir el impacto de los clavos del calzado empleado en el salto de altura y con una lona protectora para cubrir la colchoneta cuando no se esté utilizando.