[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


 "El centro polivalente de Valdesoto, necesita medidas urgentes, antes de que los deterioros vayan a más"

"Humedad en la pared del salón de actos", "suprimir barreras arquitectónicas", "retirada de elementos impropios de un edificio público",  "colocación de pasamanos de seguridad en las escaleras que van de la iglesia al centro polivalente"

Publicado el 29/05/2018
El tapin  "El centro polivalente de Valdesoto, necesita medidas urgentes, antes de que los deterioros vayan a más"

El concejal de FORO en el Ayuntamiento de Siero, Valeriano Rodríguez, ha reclamado al equipo de gobierno de dicho Ayuntamiento, el acondicionamiento del centro polivalente de Valdesoto, antes de que los deterioros avancen y el costo del arreglo sea mayor." En el salón de actos, la humedad en la pared del escenario son más que evidentes", explicó el concejal de Foro en la comisión de obras, celebrada este mismo día en la sala polivalente del Ayuntamiento de Siero.

"El peligro al bajar las escaleras que une la plaza de la Iglesia con el Centro Polivalente, es claro y notorio, por lo que es imprescindible la colocación de una barandilla para poder agarrarse a ella, a ser posible por el centro de las escaleras", también el Concejal reclamó la retirada de elementos exteriores en dicho centro, elementos publicitarios, que no concuerdan con el centro municipal, así como modificar la barandilla de la entrada al centro, ya que a su parecer tiene la entrada al revés colocada, ya que te tienes que salir de la acera para poder llegar a la puerta de entrada. Valeriano Rodríguez, hizo referencia a los desajustes internos menores, pero no por ello interesantes a corregir, "las manillas de las puertas, pequeños desconchados, limpieza... Si no se actúa pronto, en poco tiempo será más costoso para las arcas del Ayuntamiento", el concejal aportó fotografías que corroboraban lo expuesto.