[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El II Mercado Celta de Lugones desafía a la lluvia

Publicado el 27/05/2018
El tapin El II Mercado Celta de Lugones desafía a la lluvia

El II Mercado Celta desafía a la lluvia

El II Mercado Celta de Lugones desafió a la lluvia y se celebraron casi todas las actividades programadas, como los talleres, la tonada, la actividad del circo entre otras muchas, las dos cosas que no pudieron realizarse fueron la Queimada y el espectáculo pirotécnico.

El domingo se celebró boda celta y el desfile de la Agrupación folclórica La Sidrina por el Mercado, que contó con 40 paradas entre los puestos y las atracciones infantiles, que llegaron de Cantabria, País Vasco, Andalucía, Galicia, Castilla, Valencia y Extremadura, aunque faltaron cinco que no pudieron acudir por las inclemencias meteorológicas.

El organizador, Guillermo Pérez, se mostró un poco apenado por la lluvia, que impidió acudir a varios puestos y anular los dos eventos, pero considera que fueron muchas las personas que se acercaron y el mal tiempo respetó el horario del mercado. Considera que las actividades infantiles y los talleres contaron con gran cantidad de público y la decoración dio un salto de calidad con los Teitos y demás atrezzo. Una vez que se cierre el mercado Guillermo comentó que comenzará a organizar el del próximo año si vuelve a conseguir el contrato del Ayuntamiento de Siero.