[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Partido popular volverá a trasladar a la comisión de obras una solución a la inundaciones de Malvaran

Publicado el 26/05/2018
El tapin El Partido popular volverá a trasladar a la comisión de obras una solución a la inundaciones de MalvaranFoto hoy sábado 26 de mayo 2018

Los vecinos de la urbanización de Malvaran, han vuelto a sufrir hoy las inundaciones que les impiden salir de sus garajes, debido a las fuertes lluvias producidas. Desde el Partido Popular venimos apoyando tanto en este mandato como en el anterior, la solución de los diversos problemas que sufren a diario, la mala comunicación con Lugones, a través de la senda peatonal y por el tramo de carretera que lleva a la futura glorieta del Castro, problemas de iluminación, y las inundaciones periódicas en la salida del túnel de La Fresneda.

Desde nuestro partido se presentó como puntos de negociación en la anterior modificación de crédito, varias propuestas, entre ellas la búsqueda de solución para estos vecinos. Desgraciadamente, como quedó constancia en el último pleno, no hubo opción a negociar porque no se nos recibió por parte de alcaldia.

El tiempo nos da la razón, y vemos la necesidad urgente de solucionar estás inundaciones,algo que volveremos a exigir como petición expresa en la próxima comisión de obras del ayuntamiento,esperando que atiendan ,ahora si, las mejoras necesarias para la solucionarlo.