SIERO

CULTURA

El colegio público de La Ería entregó los premios del Concurso Literario

Sábado 26 de Mayo del 2018 a las 05:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El colegio público de La Ería de Lugones entregó coincidiendo con la celebración del Día del Libro los premios del Concurso Literario, en el polideportivo del centro. En este certamen participan todos los alumnos, los más pequeños lo hicieron realizando dibujos y por eso la Asociación de Madres y Padres del centro les entregan a cada clase un pequeño detalle.

Los ganadores este año fueron en el primer ciclo: la vencedora fue Yara Bejumea (2ºB); la segunda Alejandra Álvarez (1ºB) y la tercera Paula Esteban (2ºB); en el segundo ciclo ganó Carlota Martínez (4ºA); la segunda Iris García (3ºB) y la tercera Nuria Álvarez (3ºA); los premiados del tercer ciclo fueron en primer lugar Ángela Rúa (5ºB); el segundo Mateo Coca (6ºA) y tercera Esther María Fernández.

Los premiados con los relatos escritos en inglés fueron: del primer ciclo Dulce Díaz  (2ºA); del segundo ciclo Yago Orozco (4ºA) y la tercera Mireya Sequeira (5ºA). Los premios sobre relatos en Llingua Asturiana son: Dulce Díaz (2ºA); el segundo Aarón Suárez (4ºB) y el tercero Enol López (5ºA).

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas