SIERO

POLíTICA

Foro Siero propone a Carmen Moriyón como presidenta de Foro Asturias y candidata a la presidencia del Principado

Martes 22 de Mayo del 2018 a las 17:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El presidente de Foro Siero, Eduardo Martínez Llosa, y el secretario general, Manuel Fano, anunciaron que el pasado jueves, 17 de mayo, en una reunión extraordinaria de la comisión directiva de Siero, donde se recogió el sentir de los ciudadanos, afiliados y simpatizantes, plantearon la propuesta de que la próxima candidata a la presidencia de Foro Asturias, en el Congreso que se celebrará en Siero, el 29 de septiembre  de 2018, sea la actual alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón.

“Si fuera elegida daría lugar a que fuera nuestra candidata a la presidencia del Principado, que es lo que pretendemos para los próximas elecciones, que tendrán lugar en mayo de 2019. Hemos recogido el sentir que nosotros vemos en la calle, tras compartir con los vecinos y los afiliados”, afirmó. Llosa explicó que esta propuesta ya la hablaron de manera informal con la propia interesada.

Los representantes de Foro Siero consideran que Moriyón está representando un cambio positivo en Asturias, y que representará una candidatura ganadora, porque lleva siete años gobernando en el Ayuntamiento más importante de Asturias con sólo ocho concejales de 27, llegando a acuerdos con la derecha y la izquierda.

“El consenso y el diálogo es su bandera y lo puede ver cualquiera. Es una persona muy relacionada con la calle, donde hace su política, trata de convivir con los vecinos y es el principal aval que necesita la sociedad asturiana, que ya está harta de más de lo mismos y políticos que no trasmiten esto. Los vecinos necesitan una sabia nueva, que Carmen está demostrando en ese Ayuntamiento. Nosotros desde un principio en Foro dimos este paso, que lo ponemos aquí y lo queremos trasmitir a la opinión pública, esperamos que haya un apoyo del resto de comisiones directivas, para que sea bueno para Asturias”, afirmó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas