[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Cebera: libre de humos en el Martes de Campo

Publicado el 22/05/2018
El tapin La Cebera: libre de humos en el Martes de CampoPinche en la imagen para ver galería de fotos

El martes 22 de mayo se celebró en Oviedo el tradicional Martes de Campo, lo que hizo que fueran muchas las personas que se acercaron como en años anteriores a la finca La Cebera de Lugones para disfrutar de una comida en un marco incomparable, ya que el sol brilló durante toda la jornada festiva.

Pero este año la celebración cambió para volverse más cívica y tranquila, según aseguró el presidente de Biodevas, Tárik Vázquez, “estamos muy contentos porque el Ayuntamiento de Siero ha cumplido con lo que ellos mismos se propusieron, que fue prohibir las barbacoas en La Cebera. Desde primera hora se colocaron carteles informativos en la finca y tanto la Policía Local como la Guardia Civil se pasearon por la zona para ver si se cumplía la normativa”, afirmó.

Vázquez aseguró que esto es un logro, pero considera que todavía falta alguna cosa más como la instalación de baños portátiles para este día, en el que se dan cita muchas personas en La Cebera, “se ha visto presión por parte del Ayuntamiento y esto ha hecho que se produzca un cambio entre las personas que han acudido a la finca, la jornada ha sido tranquila, familiar y se ha respetado el espacio”, relató.