[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero firma dos contratos para el cierre de protección y la instalación de mobiliario en La Cebera

Publicado el 22/05/2018
El tapin El Ayuntamiento de Siero firma dos contratos para el cierre de protección y la instalación de mobiliario en La Cebera

El alcalde de Siero, Ángel García González, firmó esta mañana dos contratos de adjudicación para el cierre de protección y el suministro de mobiliario urbano en la finca de La Cebera, en Lugones. El primero de los contratos tiene por objeto el suministro y colocación de cierre de protección de la zona verde de la finca, así como la colocación de señales de botánica / circuitos de bicicletas. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 13.431 euros y un plazo de suministro de un mes. El segundo contrato está destinado al suministro e instalación de bancos, papeleras y demás mobiliario urbano. Este mobiliario destaca por ser una alternativa ecológica, ya que parte de materiales reciclados. Cuenta con un presupuesto de 21.247,60 euros y un plazo de ejecución de un mes.

El alcalde de Siero, Ángel García González, resaltó la importancia de esta actuación: "la renovación del mobiliario era muy necesaria, puesto que el actual se encuentra muy deteriorado, y además se ha optado por una alternativa ecológica, con el consiguiente beneficio para el medio ambiente". El primer edil añadió que "seguimos apostando por La Cebera como un lugar donde puedan disfrutar todos los vecinos de Siero".

El suministro e instalación del cierre de protección de la zona verde y de señales de botánica/circuitos de bicicletas y el suministro e instalación de mobiliario urbano en la finca de La Cebera, en Lugones, son dos actuaciones financiadas con cargo a la modificación de crédito de 2017, en la que el equipo de gobierno socialista contó con el apoyo de Foro Asturias, PP, Plataforma Vecinal de La Fresneda, Ciudadanos, PINSI y el edil no adscrito.