SIERO

SIERO

Comienzan los trabajos de renovación del pavimento de las dependencias de la Policía Local

Domingo 20 de Mayo del 2018 a las 05:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Esta semana han comenzado los trabajos de renovación de los pavimentos de linóleo en las dependencias de la Policía Local en Pola de Siero. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 18.975,91 euros y un plazo de ejecución de tres semanas

Este pavimento se encontraba muy deteriorado, con grietas, partes rotas y zonas despegadas por su uso intensivo. La solución que se adoptará pasa por la retirada de la superficie actual, la nivelación del espacio mediante pasta alisadora y la instalación de un nuevo pavimento de linóleo de dos colores. En total, se cambiarán 592 m2 de superficie.

El concejal de Seguridad Ciudadana; Ferias y Mercados; Movilidad y; Turismo y Festejos César Díaz , destacó que " se trata de una actuación necesaria debido al mal estado del pavimento que, en algunos casos podría causar caídas El edil añadió que próximamente se adjudicarán los trabajos de instalación de la fibra óptica en las dependencias que supondrán una mejora considerable de las comunicaciones y un aumento en sus seguridad"

La renovación de pavimentos de linóleo en las dependencias de la Policía Local en Pola de Siero es una actuación financiada con cargo a la modificación de crédito en la que el equipo de gobierno socialista cuenta con el apoyo de Foro, Plataforma Vecinal de La Fresneda, Ciudadanos, PINSI y el concejal no adscrito.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas