SIERO

CULTURA

V Jornadas Culturales C. P Santa Bárbara

Viernes 18 de Mayo del 2018 a las 14:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Se celebrará la semana que viene las V Jornadas Culturales, relacionadas con los distintos programas que desarrollamos en el centro:

 - Contrato Programa (El Turismo). 

 - Salud (desayunos saludables, actividades en la naturaleza, charlas de ecoturismo, podología, talleres de primeros auxilios, talleres de cocina saludable, socorrismo...).

 - Convivencia (Lunes de Campo: será nuestra tercera jornada de convivencia del alumnado y profesorado en la Cebera, talleres y actividades interniveles...).

 También volveremos a contar con las charlas impartidas por la Guardia Civil sobre seguridad en internet, redes sociales, bandas juveniles,  para el alumnado de cuarto a sexto y también para las familias.

 Continuando con el trabajo realizado el curso pasado sobre las Artes, realizaremos un mural en una pared del polideportivo en el que plasmaremos  el trabajo realizado por el alumnado este curso, que está relacionado con el turismo. Contaremos para ello con la colaboración de un pintor profesional. El alumnado pintará los emblemas turísticos de los distintos países que trabajó durante todo el curso, partiendo de su entorno más próximo (Asturias, España...).

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas