[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los vecinos de Pola ven cumplida su petición de un parque canino en la zona de La Rienda

Publicado el 14/05/2018
El tapin Los vecinos de Pola ven cumplida su petición de un parque canino en la zona de La Rienda

Hace meses los vecinos de Pola de Siero presentaron firmas para que se coloque un parque canino en la zona de La Rienda y el alcalde, Ángel García, y la técnico de parques y Jardines, Marta Nosti presentaron el proyecto de dicha instalación.

Nosti comentó que es una instalación sencilla con una valla perimetral de modelo Hércules, que está a una distancia nunca inferior a tres metros de distancia con las viviendas. La entrada es por el sur de la parcela con una doble puerta, para que no puedan  escapar los perros, contará con una fuente adaptada para perros y una de estancia con sombra, donde se colocarán varias papeletas y un cartel de usos a la entrada.  La recogida se realizará incluso los sábados y domingos.

El parque tiene 1.430 metros cuadrados, siendo uno de los mayores. El alcalde explicó que cuentan con dinero del presupuesto y la licitación se realizará en poco tiempo.