[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Protección Civil de Siero presenta su nuevo material

Publicado el 10/05/2018
El tapin Protección Civil de Siero presenta su nuevo material

El jefe de Protección Civil de Siero, Jairo Tuero, junto al alcalde de Siero, Ángel García, presentaron el nuevo material  con el que trabajará el servicio, que es un hospital de campaña nuevo,  un traje de intervención que son similares a los de los bomberos y otro de intervención en incendios forestales.

También se adquirió tres unidades de extintor de espuma, se aprovechó la ocasión para presentar las distintas uniformidades que se usan en las intervenciones. El uniforme anti corte para la retirada de árboles, que este año se usó a principios de año en los temporales, además de una motosierra, cascos para los dos trajes, mochila botiquín, un maletín arrancador para cargar las baterías y se compraron cinco Walkis, que permitirán la comunicación entre los efectivos. Con este material se consigue más seguridad para los voluntarios y que puedan realizar un mejor servicio al contar con más medios.