[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El XXI Aniversario de Alcohólicos Anónimos de Siero se celebra el sábado 12 de mayo en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero

Publicado el 10/05/2018
El tapin El XXI Aniversario de Alcohólicos Anónimos de Siero se celebra el sábado 12 de mayo en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero

El XXI Aniversario de Alcohólicos Anónimos de Siero se celebra el sábado, 12 de mayo, a las 19 horas, en el Teatro Auditorio de Pola de Siero. El acto está abierto a toda la ciudadanía  y sirve para informar al público de la labor que realiza la asociación, intervendrán el médico de atención primaria del Centro de Salud de Pola de Siero Rodrigo Abad, dos miembros de Alcohólicos Anónimos y un representante de la Asociación Al-Anom, de familiares de alcohólicos anónimos.

El grupo de Siero cuenta con una media de 12 a 14 socios de todas las edades. El local se encuentra en Pola de Siero en la calle Danza Prima número 6 bajo y se reúne los martes y los jueves de 20 a 22 horas, además cuentan con un teléfono de contacto 24 horas y es el 649235531.