[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Viña Xurde y La Quintana participan en las VII Jornadas Gastronómicas de las setas Silvestres de la Comarca del Nora

Publicado el 04/11/2015
El tapin Viña Xurde y La Quintana participan en las VII Jornadas Gastronómicas de las setas Silvestres de la Comarca del Nora

La Vinatería Viña Xurde y la frutería La Quintana son los dos únicos locales que se sumaron a las VII Jornadas Gastronómicas de las Setas Silvestres de Otoño de la Comarca del Nora. La iniciativa se desarrollará entre los días 6 y 15 de noviembre. La Vinatería ofrecerá tapas con las setas silvestres recogidas durante la estación. La Quintana venderá sus productos para que los clientes puedan elaborar sus propios platos.

Las jornadas las organiza la empresa Asturhongo, la patrocina la Comarca del Nora formada por los ayuntamientos de Siero, Llanera y Noreña y colabora Otea que es la nueva asociación de Hostelería y turismo de Asturias, se puede visitar su Facebook y subir a él fotos con los platos elaborados o en los establecimientos que participan y se llevarán diferentes premios.

El alcalde de Siero, Ángel García “Cepi”, dio las gracias a los participantes en la iniciativa y espera que el próximo año puedan sumarse muchos más establecimientos a las jornadas, “intentaremos que el año que viene se presente en otro municipio y darle mucha más repercusión al evento, ya que lo mejor que tenemos es la situación geográfica porque estamos en el centro de Asturias”, destacó.