[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento adjudica la redacción del proyecto de renovación de la pista de atletismo de La Cebera

El proyecto contempla la renovación de la pista de atletismo, ubicada en las instalaciones deportivas de La Cebera

Publicado el 09/05/2018
El tapin El Ayuntamiento adjudica la redacción del proyecto de renovación de la pista de atletismo de La Cebera

El alcalde de Siero, Ángel García González, firmó esta mañana el contrato de adjudicación de la redacción del proyecto y dirección de las obras de renovación de la pista de atletismo en las instalaciones deportivas de La Cebera, en Lugones. Se trata de una actuación que cuenta con un presupuesto de 6.000 euros y un plazo de ejecución de un mes.

El alcalde de Siero destacó que “seguimos dando pasos para la renovación de la pista de atletismo de La Cebera, que consideramos una actuación necesaria e importante”. Ángel García González resaltó que “se trata de que la buena cantera de atletas con la que cuenta Lugones disponga de unas instalaciones en óptimo estado para la práctica del deporte”.

La redacción del proyecto y dirección de las obras de renovación de la pista de atletismo en las instalaciones deportivas de La Cebera está incluida en el presupuesto de 2017, cuentas que fueron aprobadas con los votos del equipo de gobierno socialista, Foro Asturias, Plataforma Vecinal de La Fresneda, Ciudadanos y el PINSI.