[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El IV Concierto The Cavern Club Liverpool será el sábado 12 de mayo a las 20 horas en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero

Publicado el 08/05/2018
El tapin El IV Concierto The Cavern Club Liverpool será el sábado 12 de mayo a las 20 horas en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero

La concejala de Cultura, Aurora Cienfuegos, y los miembros del la Asociación Hope To Be There presentaron el IV Concierto The Cavern Club Liverpool, que se desarrollará el 12 de mayo  a las 20 horas en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero.

La entrada es gratuita y actuarán  las bandas Jonny  Penicilina y los Frixuelos Eléctricos, B-Suite y Saraude,  que viajarán a Liverpool el próximo día 19 mayo para actuar el 20 de mayo en The Cavern Club, además serán los grupos invitados por el local para participar en el  International Pop Overthrow Festival 2018, que se celebrará la semana del 15 al 22 de mayo en el The Cavern Club, donde actuarán 137 bandas de todo el mundo. Este será el concierto despedida de las bandas, para recoger el aplauso de sus vecinos y viajar con más ánimo si cabe a Liverpool.