SIERO

DEPORTES

Ciudadanos Siero presenta alegaciones al uso de las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal

Martes 08 de Mayo del 2018 a las 13:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Siero, Sergio García, junto con el representante de Ciudadanos en el Patronato Deportivo Municipal, Francisco Fernandez han registrado una serie de alegaciones al reglamento de uso de las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal en su período de información pública.

 

En este sentido García ha propuesto que la normativa sea de aplicación en todos los equipamientos  adscritos por el Ayuntamiento en el  Patronato Deportivo Municipal, posean convenio o no.

 

Asimismo se pretende una modificación en el artículo que prohibía la colocación de cartelería ajena a las actividades organizadas por el propio Patronato, el Ayuntamiento o la Fundación Municipal de Cultura, a excepción de las promovidas por particulares, siempre que figuren como colaboradores los citados organismos municipales.  En este apartado, García ha señalado que una de las alegaciones tiene que ver con “la sugerencia de que se incluya una excepción en la disputa de partidos oficiales y actividades deportivas con presencia de público. Y que la colocación de cartelería o vallas publicitarias sea temporal y se retiren al finalizar la competición”.

 

Esta última es una demanda realizada por los  numerosos clubes usuarios de las instalaciones deportivas y que con esta prohibición verían mermados sus ingresos por publicidad

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas