[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los corredores de la Escuela de Ciclismo de Viella realizaron una excelente actuación en los Juegos Escolares

Publicado el 07/05/2018
El tapin Los corredores de la Escuela de Ciclismo de Viella realizaron una excelente actuación en los Juegos Escolares

El sábado 5 de mayo concluyeron en Las Mestas (Gijón) los Juegos Escolares del Principado de ciclismo en pista. Este año constaron de tres carreras: Las Mestas, Barcia (Luarca) y finalizaron con esta última prueba también en Las Mestas. Cada prueba se realizó de dos tipos diferentes: en línea y la Gymkana, donde se mostraban habilidades sobre la bicicleta. Con la suma de los puntos de ambas competiciones se obtuvieron los resultados de la clasificación general.

Este año hubo una gran participación de corredores, teniendo una media de aproximadamente 180 menores por carrera. La Escuela de ciclismo de Viella contó con la participación de 29 niños, que van desde los 7 hasta los 16 años, obteniendo unos grandes resultados: Promesa 7 la segunda fue Laura Solares y el Tercero Nel Cortina; en Promesa 8 ganó Jaime Bobes y el tercero fue Manuel Crespo; en Alevines A el primer fue Asier Ramos; en Infantiles B el ganador fue Raúl Fernández y en Infantiles A el primero fue Álvaro Rebollar.