[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Éxito en la carrera de las Escuelas Bases de Ciclismo de Bicispace tanto de público como de participantes

Que mejor manera de celebrar el Día de la Madre que con una carrera ciclista de máximo nivel.

Publicado el 06/05/2018
El tapin Éxito en la carrera de las Escuelas Bases de Ciclismo de Bicispace tanto de público como de participantes

Que mejor manera de celebrar el Día de la Madre que con una carrera ciclista de máximo nivel. Carrera del Bicispace de Lugones, todo un pueblo volcado con el ciclismo durante un fin de semana, gran ambiente, buen tiempo y disfrutando todos de la bicicleta. La Escuela de Ciclismo de Viella quiso dar las gracias a Chechu Rubiera por su apoyo al ciclismo base, colaborando en la entrega de premios de estos grandes campeones.

Los resultados de los corredores del equipo paxarro fueron: Promesa B la primera Laura Solares; Promesa A el primero Jaime Bobes y el tercero Manuel Crespo y Alevines A el primero Asier Ramos.

Fueron muchos los niños desde los seis hasta los catorce años que participaron en la prueba y lo equipos de toda Asturias llegaron desde Cangas de Narcea, Trevias , Avilés , Gijón , Grao , Cangas de Onís , Carreño , Castropol , Cabranes y los locales de Viella.