[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ángel García: "No salió bien la organización ni el trazado de la prueba, que no era responsabilidad del Ayuntamiento sino de Delegación de Gobierno"

" Hemos aprendido y se valorara para el años que viene si se repite o no y se tendrá que cambiar el trazado"

Publicado el 06/05/2018
El tapin Ángel García: "No salió bien la organización ni el trazado de la prueba, que no era responsabilidad del Ayuntamiento sino de Delegación de Gobierno"

El alcalde de Siero, Ángel García, aseguró que  la organización y el trazado de la Challenge Montaña Central no corría a cargo del Ayuntamiento de Siero, sino de los equipos ciclistas que la organizan y los cortes de carretera dependían de Delegación de Gobierno, que les dio el visto bueno en su día. 

 "Nosotros decidimos colaborar con la prueba y les propusimos que una de las etapas pasara por Lugones y coincidiera con la feria Bicispace para atraer a más gente a la localidad. Pero ni la organizamos ni realizamos el trazado. Esta claro que salió mal, hemos aprendido y se valorara para el años que viene si se repite o no y se tendrá que cambiar el trazado", apuntó.

 El alcalde aseguró que los más perjudicados fueron ellos, porque la gente no podía acudir a la feria al estar cerrada la localidad.