[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Asqueo en Lugones por el cierre de la localidad durante horas

Publicado el 05/05/2018
El tapin Asqueo en Lugones por el cierre de la localidad durante horasCorte de Rafael Sarandeses por la prueba Criteriun celebrada la tarde del sabado
Los vecinos de Lugones asqueado con la falta de previsión de los cortes de carretera ocasionados por la prueba realizada esta mañana es la "Challenge Montaña Central 2018"       El caos reino la mañana del sábado en Lugones cuando se cerraron todos los accesos a la localidad desde las 10,30 horas hasta las 13 horas debido a la prueba Challenge Montaña Central 2018, que celebró en la localidad una etapa, coincidiendo con la feria Bicispace.       Los vecinos se quejan de que no fueron avisados por parte del Ayuntamiento de Siero de que la localidad iba a quedarse cerrada por completo durante horas, sólo eran conocedores de que se iban a cerrar varias calles en diferentes horarios.       Los hosteleros y comerciantes de la localidad también se vieron afectados, ya que tuvieron que retrasar la apertura de sus locales y perdieron a clientes que todos los sábados acuden a comprar o consumir servicios en la localidad y que no residen en ella. Además se formaron grandes retenciones en las carreteras que dan acceso a la localidad como la AS-17 y la carretera que comunica a Lugones con Oviedo e incluso la de la Avenida de Viella.