SIERO

DEPORTES

María Alzaga y Pablo Ortega ganan el Acuatlón de Lugones cadete

Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 17:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 María Alzaga, del club Ciudad de Gijón, y Pablo Ortega, del Club Natación Avilés, se impusieron en categoría cadete en el Acuatlón de Lugones, tercera prueba de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias. Tábata Serrano y Andrea Trigo, del CNE Corvera, y Manuel Menéndez, del Triatlón Lugones, y Miguel Martín, del Natación Asturovi, completaron los pódiums de la categoría.

En la categoría infantil las victorias fueron para Gadia González, del CNE Corvera, que copó el pódium femenino con Erika Pérez y Adriana Cabaleiro; y para Miguel Pérez, del Natación Asturovi, seguido por Mario Trigo, del CNE Corvera, y Jaime Bueno, del Natación Asturovi.

Más de ochenta deportistas participaron en la competición, con categoría alevín, benjamín y pre-benjamín no competitiva, que supuso el ecuador de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias en la modalidad de Triatlón. Restan por disputarse el Triatlón Cros de Piedras Blancas, el 20 de mayo; el Acuatlón de Corvera, el 27 de mayo; y el Triatlón de Corvera, el 3 de junio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas