SIERO

DEPORTES

Atletismo ciudad de Lugones Campeón de Asturias

Jueves 03 de Mayo del 2018 a las 11:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El equipo infantil femenino del Club de atletismo Ciudad de Lugones se proclamó campeón de Asturias por equipos en la categoría infantil femenino. En una intensa final, disputada en el estadio “Yago Lamela” de Avilés. Las de Lugones fueron muy superiores a lo largo de las 9 pruebas que componían el programa venciendo con claridad a los otros 15 equipos participantes. Les acompañó en el pódium la Atlética Avilesina y el Oviedo Atletismo.

El equipo lo componían Bárbara Álvarez en lanzamiento de disco, Marina Serantes en lanzamiento de peso, Carmen Fernández en 80 m/l, Andrea Alonso en 150 m/l, Ángela González en 1000 m/l. Noa Zapico en salto de altura, Blanca Navarro en salto de longitud y Nerea Alonso en el 80 m/vallas, el relevo 4x80 lo disputaron: Carmen, Andrea, Ángela y Blanca.

El equipo infantil masculino, lastrado por las bajas de tres titulares, defendió hasta el final su suerte, siendo capaces de alcanzar el tercer lugar del pódium, empatados a puntos con el segundo, el Oviedo atletismo y a solo cuatro del campeón el Gijón atletismo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas