[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Firmado el convenio de subvención nominativa con la Coral Polifónica de Lugones

Publicado el 23/04/2018
El tapin Firmado el convenio de subvención nominativa con la Coral Polifónica de Lugones

El alcalde de Siero, Ángel García González, firmó, esta mañana, el convenio regulador de la subvención nominativa de 2018 con la Presidenta de la Coral Polifónica San Félix de Lugones. El acuerdo asciende a 2.500 euros y está destinado a subvencionar las actividades de la organización de fomento y difusión de la música coral para el presente año. La Coral Polifónica de Lugones fue creada en 2004 y en la actualidad cuenta con 22 voces mixtas.

Se trata del primer convenio firmado este año con una entidad musical. El objetivo municipal es el de agilizar este tipo de subvenciones para que las entidades puedan disponer del importe cuando organizan los principales eventos. 

El convenio recoge que la Coral Polifónica San Félix de Lugones está obligada a justificar ante el Ayuntamiento la realización del proyecto objeto del convenio y a reconocer al Ayuntamiento como colaborador en sus actividades.