[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Atletismo Ciudad de Lugones al campeonato de España infantil

Publicado el 23/04/2018
El tapin El Atletismo Ciudad de Lugones al campeonato de España infantil

El Atletismo Ciudad de Lugones dominó la fase regional clasificatoria del campeonato de España de clubes en categoría infantil. En la prueba celebrada en la pista de Las Mestas el sábado 21 y el domingo 22,  los atletas consiguieron el primer puesto en la categoría femenina y en la categoría femenina, siendo secundados en las dos categorías por el Oviedo atletismo que será el otro club que representará al atletismo asturiano en el campeonato de España los días 15, 16 y 17 de junio en Guadalajara.

Los equipos del club fabril estaban formados por los siguientes atletas: Carmen Fernández, Alba Rodríguez, Isolda Díaz, Noa Zapico, Ángela González, Nerea Alonso, Marina Serantes y Bárbara Álvarez en la categoría femenina. Achraf Hadi, Diego Campal, Samuel González, Víctor Tubau, Francisco Javier González, Álvaro Fernández, Enol Albín y Martín Pereda en la categoría masculina.