[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El próximo sábado 21 de abril de 2018 el PP de Siero celebrará su Congreso Local para la elección del Presidente de Partido Popular en el municipio de Siero

Publicado el 16/04/2018

El Congreso se celebrará en el Auditorio de Pola de Siero, a partir de las 9.15 de la mañana, la apertura del mismo  contará con la presencia del Secretario General del Partido , Luis Venta Cueli, y después de los correspondientes informes y de la defensa de la candidatura, se procederá a la votación. A continuación, el recuento y la proclamación de la candidatura ganadora, y ya en el cierre contaremos con la intervención de la Presidenta del Partido Mercedes Fernández.

Sólo se ha presentado una candidatura , Beatriz Polledo ha formalizado la presentación de la misma y estará acompañada por otras 20 personas , hombres y mujeres que representaran a las distintas parroquias del Concejo de Siero y que serán las encargadas , junto con la Presidenta Beatriz Polledo, de liderar el equipo en Siero, pensando ya en las próximas elecciones autonómicas, municipales y europeas del 2019. El objetivo, ir a por todas , el PP es el referente de centro –derecha en Siero, y con un escenario en donde ya no se habla de mayorías absolutas, el partido llegará unido, renovado y con una labor en la oposicióndurante estos tres años con múltiples iniciativas, muchas relacionadas con el empleo y el emprendimiento , que deben ser la apuesta para colocar a Siero en el lugar que se merece como cuarto concejo de Asturias, y que esperan poder llevar a efecto cuando gobiernen en el Ayto.

El cierre del Congreso será a las 13.30 horas con la intervención de la candidata electa y después hablará Mercedes Fernández, presidenta del Partido Popular de Asturias.

El lema del Congreso “Contigo, SieroEnMarcha”

#ContigoSieroEnMarcha