SIERO

SIERO

Siero convoca el II Premio de Fotoperiodismo

Lunes 16 de Abril del 2018 a las 03:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Siero, Aurora Cienfuegos, acompañada de presidente de la Asociación Profesional de Fotoperiodistas Asturianos, Fernando Robles, y el presidente de la Fundación Municipal de Cultura, Ramón Quirós, presentó la convocatoria del II Premio de Fotoperiodismo.

La edil comentó que los resultados de la primera convocatoria fueron muy satisfactorios, la participación fue elevada con 175 fotografías que presentaron 42 fotoperiodistas, “convocamos está segunda convocatoria con las mismas bases y se entregarán tres premios: las mejores fotografías nacionales y un tercer premio a la fotografía de Asturias. Se darán al primero 2.000 euros, al segundo 1.000 euros y para el tercero 600 euros”, comentó.

La temática es libre sobre hechos ocurridos en el año 2017, cada fotoperiodista puede presentar un total de cinco imágenes el plazo se cierra el 15 de junio. Después se expondrán varias de las fotografías.

Robles aseguró que  hubo una alta participación en la edición pasada, la cuantía de los premios es importante para este tipo de concursos, el premio especial para fotografías de Asturias es muy interesante para los fotógrafos locales, esperan que se le siga dando continuidad y se aumente la participación, “con la calidad del pasado año que fue importante si este año la mantenemos nos damos por satisfechos”, destacó.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas