[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El sol brilló en la segunda jornada de la Semana Cultural de Lugones “Hope to be There”

La Asociación Cultural “Hope to be There” organizó la 4ª Semana Cultural de Lugones, en el parque de La Paz.

Publicado el 14/04/2018
El tapin El sol brilló en la segunda jornada de la Semana Cultural de Lugones “Hope to be There”

La Asociación Cultural “Hope to be There” organizó la 4ª Semana Cultural de Lugones, en el parque de La Paz. La programación comenzó el viernes 13 de abril con la apertura y presentación del 4ª Festival de Bandas en The Cavern Club Liverpool. Fue a las 20 horas cuando comenzaron las actuaciones de los grupos invitados: “Los Mendezcatos” y “Johnny Penicilina y Los Frixuelos Eléctricos”. Esta primera jornada estuvo marcada por la lluvia y el mal tiempo.

El sábado el sol brilló e hizo que los vecinos se acercarán para disfrutar de las actividades y el mercado. Arrancó el II Campeonato de fútbol minibenjamín “Hope to be There”, en el que participan 10 equipos en la categoría de cinco años y cuatro en la de cuatro años, todo el dinero recaudado con las rifas se entregará a la Asociación Galbán de niños con cáncer, en las que se sortean cenas, ropa deportiva, cortes de pelo y complementos entre otras muchas cosas donadas por comercios y establecimientos hosteleros de la localidad.

 A las 16.30 horas hubo animación para los niños a cargo de la Asociación Galbán y a las 20 horas se reanudarán las actuaciones de las bandas invitadas, que en esta ocasión serán: “Sonámbulos” y “B-Suite”.

El domingo 15 de abril a las 12 horas se iniciará la jornada con gaita y tambor, continuará el torneo de fútbol y a las 16 horas la animación infantil. A las 17.30 horas se entregarán los premios del torneo benéfico de fútbol minibenjamín. A las 20 horas actuarán otros dos grupos “Los Cómodos “y “Saraude”.