[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El viernes 13 de abril arranca la 4ª Semana Cultural de Lugones “Hope to be There”

Publicado el 10/04/2018

La Asociación Cultural “Hope to be There” organiza la 4ª Semana Cultural de Lugones, en el parque de La Paz. La programación comenzará el viernes 13 de abril a las 19.30 horas con la apertura y presentación del 4ª Festival de Bandas en The Cavern Club Liverpool. Será a las 20 horas cuando comiencen las actuaciones de los grupos invitados: “Los Mendezcatos” y “Johnny Penicilina y Los Frixuelos Eléctricos”.

El sábado 14 de abril a las 12 horas se dará comienzo a la Jornada y al Mercado Tradicional, amenizado por gaita y tambor y un cuarto de hora después dará comienzo el II Campeonato de fútbol minibenjamín “Hope to be There”. A las 16.30 horas habrá animación para los niños a cargo de la Asociación Galbán de niños con cáncer y a las 20 horas se reanudarán las actuaciones de las bandas invitadas, que en esta ocasión serán: “Sonámbulos” y “B-Suite”.

El domingo 15 de abril a las 12 horas se iniciará la jornada con gaita y tambor, continuará el torneo de fútbol y a las 16 horas la animación infantil. A las 17.30 horas se entregarán los premios del torneo benéfico de fútbol minibenjamín. A las 20 horas actuarán otros dos grupos “Los Cómodos “y “Saraude”.

Todos los días habrá comida y bebida a cargo del Bar de la organización ubicado en el mercado tradicional con productos artesanos y stands de exposiciones de diferentes asociaciones y empresas. El objetivo de esta iniciativa es conseguir la financiación necesaria para que los grupos que vayan a actuar en The Cavern Club el próximo mes, puedan viajar a coste cero.