[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Un Alumno del Gimnasio Yin-Yang de Lugones seleccionado por la Selección Asturiana de Karate para participar en el Campeonato de España de Karate alevín.

Publicado el 06/04/2018
El tapin Un Alumno del Gimnasio Yin-Yang de Lugones seleccionado por la Selección Asturiana de Karate para participar en el Campeonato de España de Karate alevín.Álvaro Morán Sánchez

El alumno del Gimnasio Yin-Yang de Lugones, Álvaro Morán Sánchez ha sido seleccionado por la Selección Asturiana de Karate para representar a Asturias en la categoría de kumite alevín masculino +34 kg, en el XL Campeonato de España de Karate benjamín, alevín, infantil y juvenil que se celebrará los días 14 y 15 de abril de 2018, en la localidad alicantina de Benidorm. Álvaro se proclamo Campeón de Asturias en dicha categoría en el pasado Campeonato de Asturias de Karate benjamín, alevín, infantil y juvenil, celebrado en Lugo de Llanera el 3 de marzo de 2018.