[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Garfil continúa con su racha de 23 partidos invicto tras empatar con la SD Cancienes

Publicado el 02/04/2018

Partido disputado en el Polideportivo de Lugones. Llegaba la SD Cancienes con una muy buena racha en los últimos partidos que le había enganchado de nuevo a la lucha por el ascenso. Y dejaron claro que ese es su objetivo y se quedaron a pocos minutos de llevarse los 3 puntos. El partido empezó con dominio local pero sin ocasiones claras, los de Cancienes salían muy bien a la contra y tenían claras ocasiones que una vez Oscar, otra vez el palo y otra vez errores de los atacantes dejaban la portería sin batir. En otra contra visitante muy bien llevada marcarían el 0-1. Los locales por su parte una jugada de Jesús y dos tiros lejanos bien solventados por el portero seria el bagaje local en esta primera parte 0-1 y tranquilamente podría haber sido 0-3.

La segunda parte sería totalmente distinta, desde el primer momento los chicos de Lugones apretaron cada balón y tuvieron innumerables ocasiones que el portero visitante y los fallos en la definición llevaban el partido al tramo final y parecía que la racha del Garfil se quedaría en 22 partidos, una pequeña tangana por un balón dividido en área visitante saldado con tarjeta para Jesús fue el preludio para un robo por parte del propio Jesús que sería objeto de falta, doble penalty, segunda amarilla para un jugador visitante y superioridad local. El doble fue bien atajado por el portero pero en la siguiente jugada, jugando de 5 y tras un primer rechace llegaría el 1-1 por parte de Fran. Ya no hubo tiempo para más y el empate final privó a los de Cancienes de acercarse un poco más al ascenso. Por su parte Garfil llega a 23 partidos invicto y poco le queda para conseguir el ascenso matemático a Preferente.