[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero renueva el pavimento de la senda que une Lugones y La Fresneda

El alcalde aseguró que con está medida se controlan los accesos y se consigue mejorar la calidad de vida de los vecinos

Publicado el 31/03/2018
El tapin El Ayuntamiento de Siero renueva el pavimento de la senda que une Lugones y La Fresneda

El alcalde de Siero, Ángel García, acompañado del concejal de Infraestructuras; Javier Rodríguez y el edil Foro Siero, José Manuel Miranda, inauguraron la renovación del camino peatonal que une Lugones con las localidades de La Fresneda y Viella. Son 500 metros asfaltados que discurren paralelos a la parte trasera del Centro Polivalente. Además, se han colocado cámaras para el control de acceso de los vehículos en el túnel de debajo de la autovía en La Fresneda, ya que sólo tienen acceso rodado a dicha zona las personas que tengan terreno en su propiedad, como la explotación agraria que se encuentra en la zona.

El alcalde aseguró que con está medida se controlan los accesos y se consigue mejorar la calidad de vida de los vecinos, creando un lugar en el practicar deporte y pasar el tiempo libre respetando el medio ambiente. “Se sancionará a todos los vehículos que accedan sin permiso, ya que las cámaras leen las matriculas incluso por la noche. Se colocaron las cámaras después de que se eliminarán las barreras físicas que se colocaron en su día para impedir el paso de los coches, en la zona del túnel. Esta senda es un paso más para conseguir impulsar el anillo verde unido a la implantación del carril bici”, destacó.