[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero firma la subvención nominativa de 2018 con el Club Automóvil Siero

Publicado el 28/03/2018
El tapin El Ayuntamiento de Siero firma la subvención nominativa de 2018 con el Club Automóvil Siero

 El importe de este convenio asciende a 7.650,00 euros  Está destinado a subvencionar la Subida a Muncó El alcalde de Siero, Ángel García González, firmó, esta tarde, el convenio que regula la subvención nominativa de 2018 con el Club Automóvil Siero. Este convenio asciende a 7.650 euros destinados a la Subida a Muncó, que este año celebra la XXXVIII edición y que es todo un referente en el mundo del automovilismo asturiano.

Este convenio se suma a los ya firmados con el Berrón CF, el Club Siero, el CD Romanón, el Siero Deportivo Balonmano, el Club Baloncesto Siero, la Peña de Boxeo El Carbayu y el Club Atletismo Ciudad de Lugones y el Atlético Lugones SD. Para este año, el PDM destina a esta línea de subvenciones 121.962 euros, repartidos en 20 convenios. Los próximos días, el primer edil continuará firmando los convenios con los clubes restantes