SIERO

POLíTICA

Eduardo M. Llosa: “FORO Siero ha conseguido un apoyo mayoritario para que los partidos mantengan unidad de criterio, tanto en Bruselas, Madrid o Asturias en la defensa del carbón autóctono y en la oposición al cierre de las centrales térmicas”

Miercoles 28 de Marzo del 2018 a las 02:30


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

 El presidente de FORO Siero, Eduardo Martínez Llosa, ha manifestado hoy su satisfacción porque “en el Pleno del Ayuntamiento FORO Siero ha conseguido un apoyo mayoritario a nuestra Moción en la que pedimos a los partidos mantengan unidad de criterio, tanto en Bruselas, Madrid o Asturias en la defensa del carbón autóctono y en la oposición al cierre de las centrales térmicas, para así demostrar su compromiso con los intereses de Asturias”.

A esta Moción de FORO votaron favorablemente en el Pleno del Ayuntamiento de Siero Pinsi, PP, IU, PSOE y FORO. “Pretendemos una unidad de criterio en defensa del carbón autóctono y de oposición al cierre de centrales térmicas, todo ello instalando la tecnología necesaria para alcanzar el objetivo previsto para la UE de cero emisiones”, resalta Eduardo M. Llosa, quien añade que “el acuerdo en el Congreso de los Diputados fue aprobado por PP, UPN y FORO, y en nuestro Ayuntamiento hemos conseguido también el apoyo de Pinsi, IU y PSOE”. “Con ello, abrimos la posibilidad real de continuidad de la actividad extractiva y establecer un mecanismo estable de consumo de carbón autóctono en las centrales térmicas”, concluye

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas