[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El C.P. Hermanos Arregui se proclamó Campeón de Asturias en la final de balonmano benjamín femenino de los Juegos Deportivos del Principado

Publicado el 27/03/2018
El tapin El C.P. Hermanos Arregui se proclamó Campeón de Asturias en la final de balonmano benjamín femenino de los Juegos Deportivos del Principado

El sábado 24 de marzo se celebró la final de balonmano benjamín femenina de los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, en el polideportivo municipal nuevo de Pola de Siero. Tras enfrentarse en semifinales C.P. Río Piles -C.P. Los Pericones (6-2) y C.P. Hermanos Arregui-C.Mª Sra. Rosario M.F. Juncos (8-0), se enfrentaron en la final C.P. Hermanos Arregui- C.P. Río Piles (8-0).

Con este resultado se proclamó Campeón de Asturias el C.P. Hermanos Arregui, ante su afición y en un polideportivo en el que los muchos  acompañantes de los equipos participantes disfrutaron de una tarde de balonmano en la que brilló el buen juego, y la deportividad  entre todos los equipos.