SIERO

SIERO

La Escuela de Educación Infantil Peña Careses celebró los Güevos Pintos y donó lo recaudado a la Asociación Debra Piel de Mariposa

Martes 27 de Marzo del 2018 a las 15:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Escuela de Educación Infantil Peña Careses de Pola de Siero celebró el martes, 27 de marzo, los Güevos Pintos. Una iniciativa que comenzó durante el curso 2009/2010 coincidiendo con el terremoto de Haíti, para ese país fue destinado el dinero recaudado. En esta ocasión el dinero fue destinado para la Asociación Debra Piel de Mariposa, ya que fue propuesta por una de las familias del colegio y aprobado por el Consejo Escolar del centro.

Lo que se pide a los padres es que las niñas acudan con unos leotardos blanco y el pañuelo en la cabeza y los niños con leotardos azules o blanco, una camisa blanca y pantalones cortos. Todos los trajes de los alumnos los hicieron las profesoras y con ellos vendieron los Güevos Pintos a sus familias. Cada menor pinta un total de 4 huevos, que fueron aportados por sus familias. Por cursos los menores van vendiendo los huevos en el patio, comenzando los más pequeños de tres años, para los que es una nueva experiencia.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas