SIERO

SIERO

El Ayuntamiento de Siero renovará los aseos de la primera planta del CP Los Campones

Viernes 23 de Marzo del 2018 a las 14:25


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Educación, Cultura y Recursos Humanos, Aurora Cienfuegos Prada, anunció, esta mañana, la adjudicación de los trabajos de renovación de los aseos de la primera planta del CP Los Campones, en El Berrón. Las obras cuentan con un presupuesto de 15.515,78 euros y un plazo de ejecución de cuatro semanas.

Los aseos, que se encuentran en la primera planta de la escuela infantil, disponen de pocos inodoros infantiles para el número de alumnos matriculados, carecen de agua caliente y de espacio de almacenaje y su ventilación es natural, lo que provoca una temperatura baja en los días fríos.

La actuación contempla la retirada de los sanitarios y la bañera, su correspondiente alicatado, el remate de la carpintería de aluminio para evitar filtraciones, la renovación de la instalación eléctrica así como la instalación de extractores de aire para la ventilación, nueva fontanería con agua caliente, y once nuevos inodoros de talla infantil.

La edil d esta reforma supone adaptarse a las necesidades del centro y dotarlo de unos aseos más funcionales y adecuados para los alumnos. Cienfuegos Prada la actuación supondrá una mejora considerable en la climatización por el cambio del sistema de ventilación y por la revisión de la carpintería Esta actuación se suma a las recientemente ejecutadas de reparación de las verjas exteriores del edificio de Infantil y la pintura de barandillas, puertas y pasamanos metálicos, cuyo importe ascendió a 5.100 euros.

El proyecto renovación de los aseos de la primera planta del CP Los Campones, en El Berrón es una actuación con cargo al presupuesto de 2018, en el que el equipo de gobierno socialista contó con el apoyo de Foro, PP, Plataforma Vecinal de La Fresneda, Ciudadanos, PINSI y el concejal no adscrito.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas