SIERO

DEPORTES

El alcalde de Siero felicita a los cuatro medallistas en el Campeonato de España del Club Atletismo Ciudad de Lugones

Miercoles 21 de Marzo del 2018 a las 12:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, se reunió, esta tarde, con los cuatro medallistas en el Campeonato de España de Atletismo del Club Atletismo Ciudad de Lugone;. Emiliano Zazo, Campeón de España de lanzamiento de peso sub16, Ana Menéndez, Campeona de España de salto de altura sub16, Mariña Diez, Subcampeona de España de lanzamiento de disco sub16 y Óscar Valdés, Subcampeón de España de lanzamiento de disco sub16.

 El primer edil quiso reconocer su esfuerzo y dedicación y agradecerles la difusión de la imagen del concejo.En el mismo acto, firmó el convenio que regula las subvenciones nominativas de 2018 con el club. Este convenio asciende a 3.250 euros.

Este convenios se suman a los ya firmados con el Berrón CF, el Club Siero, el CD Romanón, Siero Deportivo Balonmano, Club Baloncesto Siero y la Peña de Boxeo El Carbayu. Para este año, el PDM destina a esta línea de subvenciones 121.962 euros, repartidos en 20 convenios. Los próximos días, el primer edil continuará firmando los convenios con los clubs restantes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas