SIERO

SIERO

14ª semana comercio justo en Siero

Martes 20 de Marzo del 2018 a las 14:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

21-M: Día Mundial de la Poesía

Como Día Mundial de la Poesía fue aprobado por la Unesco durante su 30º periodo de sesiones, que se celebró en París en 1999.

De acuerdo con la decisión de la UNESCO, el principal objetivo de esta acción es apoyar la diversidad lingüística a través de la expresión poética y dar la oportunidad a las lenguas amenazadas de ser un vehículo de comunicación artística en sus comunidades respectivas. 

21-M: Contra el Racismo

El artículo 1º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos proclama que todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos. Por su parte, el artículo 2º afirma que toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza o de cualquier otra índole. 

A los Estados se les insta a que tomen medidas integrales para combatir el racismo, la discriminación racial, la xenofobia y la intolerancia, así como que promuevan la tolerancia, la inclusión, la unidad y el respeto a la diversidad.  

22-M: Agua 

2 mil millones de personas viven sin acceso seguro al agua en su casa, lo que afecta a su salud, educación y forma de vida.

El objetivo para el desarrollo sostenible ODS número 6 busca el compromiso asegurar el acceso seguro al agua en el mundo para el 2030, incluyendo como metas proteger el entorno natural y la reducción de la contaminación.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas