SIERO

VARIOS

El Ayuntamiento de Siero reparará y ensanchará el camino de La Vallina que conecta con la SI-6 y la AS-17

Jueves 15 de Marzo del 2018 a las 06:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García González, firmó, el contrato de las obras de ensanche y reparación de un camino en La Vallina, en la parroquia de Hevia. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 25.677,22 euros y un plazo de ejecución de un mes.

El camino tiene un tráfico moderado ya que comunica La Vallina con el acceso a las carreteras SI-6 y AS-17 y presenta zonas muy estrechas con sobreanchos, motivados por el retranqueo de varios muros, sin pavimentar. Los trabajos consistirán en la actuación sobre 280 metros de camino ensanchando las zonas de 3 metros hasta llegar a los 4,50 de ancho.

Además, se dotará de drenaje con cuneta-bordillo y se repondrá el caño existente. Para la pavimentación se extenderá emulsión asfáltica y mezcla bituminosa como capa de rodadura. Finalmente se pintarán las marcas viales.

El proyecto de obras de ensanche y reparación de un camino en La Vallina, en la parroquia de Hevia es una actuación, catalogada como financieramente sostenible, que se financiará con cargo a la modificación de crédito de 2017 en la que el equipo de gobierno socialista contó con los apoyos de Foro, PP, Plataforma Vecinal de La Fresneda, Ciudadanos, PINSI y el concejal no adscrito.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas