SIERO

DEPORTES

Partido disputado en el polideportivo de La Cebera entre el Garfil y el Rosa de la Habana

Domingo 11 de Marzo del 2018 a las 01:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Llegaban los de Lugones con ganas de seguir la racha positiva de toda la temporada antes el conjunto del barrio de ciudad naranco de Oviedo. 
El partido comenzó con 2-3 minutos de dominio local y alguna ocasión mientras los locales esperaban atrás, poco a poco muchas imprecisiones en los locales pero que pese a ello se adelantan en el marcador con un gol de lucha y fe de Bara que tras pelear con dos contrarios y el portero consigue empujar la pelota a la red 1-0. A partir de ahí el partido seria de dominio visitante con varias ocasiones fruto de la presión y los errores en los pases de los locales. Fruto de ello una falta de entendimiento en un pase seria aprovechada por los visitantes para poner el 1-1. 

Los locales no eran capaces a tener continuidad en el juego y Copi bajo palos salvaría varias ocasiones para ponerse por delante los ovetenses. Al descanso en tablas con mejor juego de los visitantes.

Segunda parte algo distinta donde el juego local mejoro y sobre todo el físico les aguanto mejor a los de Lugones. No obstante la suerte estuvo de nuevo de cara puesto que un fallo en defensa propicio que dos jugadores del Rosa se plantaran delante de Copi que con una muy buena intervención paro el tiro a bocajarro en el segundo palo, contra de los locales para que Jesús pusiera el 2-1. El partido empezó a decantarse del lado local y serio tras una buena jugada personal de pieri que acabaría bara empujando a la red 3-1. Lo intentaba la Rosa pero sin suerte aunque Copi atento atajaba todo lo que llegaba. Otra contra conducida por Pieri que en tres toques acababa con gol de Juan en el segundo palo 4-1, Jesús pondría el 5-1 en jugada personal. Una buena jugada del Rosa acabaría con el 5-2 y justo antes del pitido final Mini marcaría el 6-2. Tres puntos más que acercan al equipo al objetivo.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas