[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


IU ratifica la ausencia total del equipo de gobierno del PSOE y de sus socios de FAC en la entrega de los premios de la Media Maratón

Publicado el 06/03/2018
El tapin IU ratifica la ausencia total del equipo de gobierno del PSOE y de sus socios de FAC en la entrega de los premios de la Media Maratón

Izquierda Unida de Siero ratifica la ausencia total del equipo de gobierno del PSOE y de sus socios de FAC, en la entrega de premios de la Media Maratón de Siero. Para ello enviaron una foto al periódico El Tapín, donde demuestra que ningún concejal de dichos grupos estuvo presente en ese acto. El portavoz de IU, Edgar Cosío, fue el encargado de entregar el trofeo al ganador absoluto.

En la foto de izquierda a derecha aparecen el speaker del evento, un concejal del Ayuntamiento de Sariego, un representante de Ciudadanos, el portavoz de Somos Siero, Javier Pintado, el de IU, Edgar Cosío, representantes de Caja Rural y de la Despensa de Mon.