SIERO

DEPORTES

La ausencia total del equipo de gobierno del PSOE y de sus socios de FAC en la media maratón ha causado en Izquierda Unida una sensación entre sorpresa e indignación

Lunes 05 de Marzo del 2018 a las 19:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La ausencia total del equipo de gobierno del PSOE y de sus socios de FAC ha causado en Izquierda Unida de Siero una sensación a mitad de camino entre sorpresa e indignación. Quienes no tienen rubor inaugurar la misma obra dos y hasta tres veces siempre que haya foto en la que salir parece que no han tenido hoy un momento para reconocer el esfuerzo no solo de las y los deportistas que han participado en la XXIX Media Maratón de Siero, sino también del personal del Patronato Deportivo Municipal sin cuyo concurso la prueba no podría realizarse. Quizás el problema era que la instantánea para los medios de comunicación no estaba asegurada o había que compartirla.

Posiblemente esta XXIX edición de la media maratón de nuestro concejo haya sido la primera que no ha contado con concejalas o concejales de gobierno para la entrega de premios. Pero eso no ha significado ausencia de representantes municipales, pues los portavoces de Izquierda Unida y Somos Siero y un miembro de Ciudadanos sí respondieron a la invitación que el Patronato Deportivo Municipal a todos los grupos municipales. Quizás a quienes disfrutan de una liberación pero entienden la política como un trabajo funcionarial de 8h a 15h de lunes a viernes les venía mal la cita.

En cualquier caso, IU Siero aprovecha para felicitar a todas las personas que han hecho posible que nuestra media maratón haya sido un éxito nuevamente y a quienes han participado porque es muy meritoria la simple valentía de colgarse el dorsal y por supuesto la proeza de completar la prueba. Unos y otras son quienes hacen grande esta competición, su auténtico corazón y gracias a quienes a buen seguro en 2019 podremos celebrar la XXX Edición.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas