[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ciudad de Lugones dominó el campeonato sub 18 y sub 20 de pista cubierta

Publicado el 12/02/2018
El tapin El Ciudad de Lugones dominó el campeonato sub 18 y sub 20 de pista cubierta

Seis títulos para el Atletismo Ciudad de Lugones en el campeonato sub 18 y sub 20 celebrado en el palacio de los deportes de Oviedo. Los atletas del club sierense firmaron una competición espectacular al adjudicarse las siguientes medallas: Sergio Rodríguez Almoño fue oro en longitud Sub 20, Alex Río el gran triunfador se impuso en el 200 y el 400 en la categoría sub 18, también hay que destacar a su compañera María Ingrid Silva con cuatro medallas, oro en el triple sub 20 y bronce en el 60 m/l el 200 y la longitud, Matías Vicente se llevó el título en 60 m/l de la categoría sub 18, así como la plata de la longitud, Marina Món triunfó con autoridad en el triple sub 18 y fue bronce en la longitud la misma medalla que su compañero de equipo Víctor Sanz en el 60 m/l.

En la misma reunión la atleta del Ciudad de Lugones Henar Suárez consiguió la marca mínima de participación en el campeonato de España sub 16 en la prueba de 60 m/vallas con una marca de 9,65.