SIERO

VARIOS

Los vecinos de la Urbanización Malvarán de Lugones presentarán un escrito en el Ayuntamiento reclamando una solución para las inundaciones del acceso

Martes 06 de Febrero del 2018 a las 05:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Los vecinos de la Urbanización Malvarán no pudieron salir de sus domicilios con sus vehículos en todo el fin de semana. Los residentes están muy molestos con la falta de acción por parte del Ayuntamiento de Siero y por ello han decidido presentar un escrito ante el Consistorio, reclamando una solución para las inundaciones que sufren cuando llueve de continuo a lo largo de varias horas.

Los mayores incidentes se produjeron el sábado en torno a las doce de la noche, ya que la carretera estaba inundada y abierta al tráfico rodado. Dos vehículos tuvieron que ser remolcados por la grúa, uno de ellos por una salida de vía al hacer aquaplaning cuando estaba frenando para no entrar en el agua y el otro al intentar cruzar, quedándose atrapado en la zona con más agua embalsada.

El domingo la cosa no mejoró, aunque por el día la lluvia se redujo y dejó uno de los dos carriles libres, pero el agua que cayó por la tarde hizo que se embalsara mucha más agua y cortando la carretera hasta el lunes pasado el mediodía. También se inundó el acceso peatonal por la noche, quedando completamente incomunicados los vecinos. También se inundó uno de los carriles de la Avenida de Viella, debajo del túnel de la autopista.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas