[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Plataforma Fútbol Justo para Siero denuncia la ausencia y falta de parcialidad en la configuración de los horarios de entrenamiento y la gestión del uso de espacios del Bayu

Publicado el 18/01/2018
El tapin La Plataforma Fútbol Justo para Siero denuncia la ausencia y falta de parcialidad en la configuración de los horarios de entrenamiento y la gestión del uso de espacios del Bayu

Tras trascender antes de ayer en prensa la denuncia al Portal de Transparencia, en el día de ayer el Ayuntamiento de Siero ha facilitado al equipo denunciante y a la vez miembro de la Plataforma "Fútbol Justo para Siero" los horarios de entrenamiento del Campo Municipal del Bayu", en los cuales se refleja y sale a relucir una vez más la manifiesta ausencia y falta de parcialidad en la configuración de los mismos, así como gestión del uso de espacios.

Cómo bien se puede observar en el horario hay días en los que sin saber la razón la instalación permanece sin uso, lo que va en contra de lo acontecido en fechas atrás, donde el club más favorecido en dicha repartición de horarios hacía uso de la instalación durante las mañanas, sin presencia en la instalación del conserje puesto según recoge la ordenanza municipal de julio del 17 su horario comienza a las 16:00h.

Para más colmo, los equipos del Atlético de Siero están disfrutando de horas de juego totalmente fuera de lugar, jugando este pasado domingo a las 20:00 frente al Europa de Nava cuando el campo permaneció a lo largo del fin de semana en horario diurno sin uso. Además, en la previa de este partido se dieron incidentes con el delegado del Romanón, al prohibir el mismo el acceso de los equipos a calentar detrás de las porterías en contra del permiso del conserje. En breves fechas la Plataforma bajo registro solicitará una reunión con el presidente y alcalde, así como con los portavoces de los grupos políticos para hacerles partícipes de la arbitrariedad y atropello sufrido por los equipos integrantes de la Plataforma, formados por vecinos de Siero.